Un viaje retrofuturista con BURDA
junio 12, 2018
Guillermo Prestegui, ilustración latinoamericana
junio 13, 2018
Nester Formentera es un ilustrador nacido en 1991 en Filipinas. Su familia emigró a Dublín, Irlanda, donde aprendió y desarrolló sus habilidades artísticas. Su arte se basa en las figura femenina y agrega diferentes estilos para crear su propio ‘sabor’ único.
Nester tuvo su primera exposición colectiva en la ‘White Lady Art Gallery’, seguida de su segunda exposición, que fue memorable para él. Vendió cuatro de sus cinco obras de arte expuestas y obtuvo un gran reconocimiento por parte de otros artistas y del público. El organizador de la exposición ha declarado: “Nester es muy artístico con sus retratos de realismo de a bolígrafo Bic, y el uso de colores limitados hace que su arte sea aún más interesante”.
A pesar de que su carrera comenzó recientemente, ya es reconocido en todo el mundo a través de redes sociales como Instagram, Facebook y Youtube. Además, debido a esto, Nester pudo recibir varios encargos de clientes de diferentes países.
En 2010, estudió Estudios de Dibujo y Animación durante un año en el Ballyfermot College of Further Education. Nester se encuentra actualmente en su último año final de la universidad estudiando el Diploma Superior en Ilustración y planea hacer su debut en la exposición individual después de su graduación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTIFICAR PAGO