Cancelar Suscripción

Usted está en todo su derecho de cancelar su suscripción, Si ya no desea recibir más nuestros avisos y promociones puede darse de baja, por favor ingresa tu correo electrónico a continuación y a la brevedad se dará de baja de nuestra suscripción:

1¿Por qué envían promociones a mi correo electrónico?
Es probable que su cuenta empresarial o personal en algún momento se haya suscrito a nuestro Newsletter dentro de nuestro sitio de internet: www.kingprint.mx o bien solicitó en algún momento una cotización de producto o servicio como lo especificamos en Nuestros Términos y condiciones.

Si no es así, es probable que su cuenta de correo personal o empresarial se encuentre pública y disponible en algún sitio de internet, por lo tanto esta puede ser recopilada para poder informarle sobre nuestras promociones, lo cual es legal como lo marca la ley de la LIX Legislatura del H. Congreso de la Unión con fundamento en los artículos 71, fracción II, 72 y 73, fracción XVII.

Finalmente es probable que su correo electrónico se encuentre dentro de las bases de datos de las siguientes empresas:

BVDINFO
SENDMAILMEXICO
BIZ-CATALOGS
EXPRESS-CONTACTS
SIHAY NETK
VISOCYM
SIEM

Las cuales nos han otorgado correos electrónicos de forma legal, si tiene alguna duda o desea consultar si su e-mail fue recopilado puede contactar con ellos directamente.

KingPrint no usa, difunde o vende su información como lo indica nuestro Aviso de Privacidad, ya que solo se le invita a participar en nuestros eventos o servicios que manejamos.

Usted está en todo su derecho de cancelar su suscripción, Si ya no desea recibir más nuestros avisos y promociones puede darse de baja ingresando su correo electrónico en el enlace superior.
NOTIFICAR PAGO