Anja Wulfing sustituye las cabezas de las personas en fotografías vintage
marzo 29, 2018
Los maravillosos puzzles tipográficos de Charles&Thorn
abril 11, 2018

Rik Oostenbroek es un joven artista, diseñador y director de arte holandés autodidacta con sede en Hilversum, Países Bajos. Durante cuatro años, Rik ha trabajado como profesional independiente en algunas de las marcas más importantes del mundo, incluidas Nike, Mazda, ESPN y Viacom, y su trabajo se ha utilizado en la publicidad en todo el mundo: desde Hong-Kong a Nueva York, pasando por Londres, París, Amsterdam o Milán.

Conocido por sus formas dinámicas y formas abstractas únicas, Rik es fluido en varios estilos de diseño, incluyendo diseño gráfico, tipografía, gráficos 3D, dirección de arte, ilustración surrealista -abstracta y una mezcla de retoque y manipulación de fotos.

A Rik no le falta imaginación y, además de su pasión por el arte tradicional, la fotografía y la tipografía, siempre explora nuevas formas de expresión, nuevos desafíos y nuevas formas de expandir sus horizontes.

Puedes ver todos sus trabajos en su web personal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTIFICAR PAGO