NO SÓLO SON LAS PESADILLAS DE TU INFANCIA
octubre 24, 2017
DRAGON BALL FIGHTERZ YA CUENTA CON FECHA DE LANZAMIENTO EN AMÉRICA
octubre 25, 2017

Sin lugar a dudas, el mayor cambio dentro de Star Wars Battlefront 2 es la adición de un modo campaña, por lo que uno de los productores del título aseguró que tendrá una duración “alrededor de 5 y 7 horas”.

En una entrevista con Press Start, David Robillard, productor de Motive, explicó que el equipo “quería mantener la fantasía de Star Wars, por lo que no podíamos dejar fuera la campaña”.

tuve la oportunidad de jugar los primeros tres episodios de la historia, los cuales tenían una duración de aproximadamente dos horas.

La duración de los niveles es comparable a títulos como Battlefield 1 y Titanfall 2.

También le preguntamos a Robillard sobre la posibilidad de algún DLC que expanda la historia:

“No estamos listos para anunciar nada por el momento”, explicó. “Planearemos todo a partir de la recepción que tenga el modo de un jugador, después de eso ofreceremos DLC o no”.

 

EA anunció en E3 que todo el contenido adicional estará disponible de forma gratuita, apostándole más por las cajas de recompensa dentro del juego –algo que ha causado mucha controversia.

La historia de Battlefront 2 te pondrá en los zapatos de un soldado del imperio después de la destrucción de la Death Star 2.

Para conocer las primeras impresiones del juego, no olvides revisar nuestro Hands-On.

Star Wars Battlefront 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el 17 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTIFICAR PAGO