La caída de las RRSS interpretada por Andrei Lacatusu
enero 19, 2018
5 revistas de diseño en castellano que deberías conocer
enero 19, 2018

Viendo portfolios como el de Werklig me acuerdo de por qué estudié diseño gráfico. Traducir conceptos, documentarse, estudiar con profundidad el tema que se tiene entre manos, entender y ser capaz de reflejar con muy poco una idea bien definida. Estos finlandeses tienen la virtud de hacer bonitos e incluso divertidos temas feos o aburridos, por muy complicado que esto pueda resultar, ellos lo pintan fácil. Como verás, no me vas a encontrar diciendo nada negativo de ellos, me tienen en el bolsillo.

Werklig es una agencia de branding fundada en en 2008 que tiene como misión ayudar a sus clientes a conquistar el mundo. No sé yo si llegarán a tanto, pero está claro que de proporcionarán una estupenda imagen de marca, o lo que es lo mismo, un buen empujón para conseguir tener éxito y cumplir sus objetivos. El nombre Werklig es una combinación de dos palabras: verklig (sueco), que significa real o genuino y werk (alemán), que significa obra o trabajo.

Diseñamos, agudizamos y desarrollamos marcas. Construimos estrategias y diseñamos identidades visuales. Creamos soluciones para aumentar el valor de la marca e impulsar las ventas, construyendo relaciones sostenibles con los clientes.

El trabajo de Werklig huye de artificios. Sus líneas limpias no dejan absolutamente nada al azar, como debe ser. Para aquellos que amamos la mínima expresión, el arte que hay que tener para plasmar conceptos complejos en un lenguaje gráfico simple, esta agencia es la guinda del pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTIFICAR PAGO