Participa en el concurso #ChallengeYourPerspective de Adobe
noviembre 16, 2017
Ultraviolet Break of Day por Marcus Wendt
noviembre 16, 2017

Parece que nuestro último recopilatorio hizo que algunos de vosotros se animasen a enviarnos sus proyectos, es por eso que volvemos de nuevo a la carga con esta tercera entrega en la que vemos algunas de las cosas que vosotros hacéis.

BUNKER CARAVAN DE JAIRO PÉREZ

Bunker Caravan nace de la idea de la realización de un viaje, pero no un viaje cualquiera sino un viaje gastronómico en busca de generar una experiencia culinaria, a través de un recorrido por diferentes localidades. Se basa en un modelo de negocio que apareció en América y que ha llegado a nuestro país con la misma esencia con la que se realiza en los países americanos pero adaptado a otro tipo de mercado mas innovador que marca la diferencia. Son los denominados Food Truck o camiones de comidas.

VXLAB NOS ESCRIBE DESDE CASTELLÓN

Hace poco nos escribía Eva García para hablarnos acerca de VXLAB, un estudio de diseño fundado en 2007 en Castellón que está formado por profesionales de todas las áreas de diseño y más allá cuyas disciplinas madre son la marca y la arquitectura. Sin embargo, los perfiles dede su equipo son tan amplios como directores de arte, especialistas en marketing y diseñadores multidisciplinarios. Un gran equipo sin duda capaz de conseguir grandes resultados.

TAIMS DE ADRIÀ VILA

Adrià Vila creó recientemente esta plataforma con el finde tener un espacio donde poder debatir y aprender junto con otros estudiantes y trabajadores los diferentes aspectos del diseño, y de paso poder enseñar a otra gente lo que hacemos y la importancia de nuestro trabajo.

Ahora quizás prestes más atención a todos los objetos que te rodean, seguro que muchos de ellos han sido proyectados por diseñadores después de un largo estudio.

Y esto es todo por hoy, si quieres que compartamos tu trabajo o alguno de tus proyectos no lo dudes y contacta con nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTIFICAR PAGO