Detalles de Pago

PARA REALIZAR SU PEDIDO:

1.-Seleccione en este sitio web el producto deseado, o bien solicite su cotización vía email o telefónica y recibirá su presupuesto.
2.-Realice el pago con nuestras múltiples modalidades de la cantidad total de su pedido o materiales.
3.-Notifíquelo en nuestra sección “¡NOTIFICAR PAGO!” o envíe comprobante de pago (por escaneo o fotografía) y especifique a detalle la cantidad y características de su pedido.
4.-Envíenos sus archivos con nuestras especificaciones o bien indíquenos lo que desea para comenzar sus propuestas.
5.-Una vez realizada su autorización se le informará vía correo electrónico el lugar y fecha de entrega de sus materiales.

Puede realizar los pagos por medio de depósito o transferencia en los siguientes bancos:

DEPOSITO:

TRANSFERENCIA

Es muy importante que al realizar su depósito o transferencia indique el número de referencia que aparece en su cotización para proceder de manera eficaz con su pedido, dado que sin él, los tiempos de entrega podrían demorarse y su impresión no podrá proceder, por su comprensión, gracias.

**Para Pagos que apliquen “Salvo Buen Cobro” su pedido procederá hasta que la cantidad total esté reflejada en la cuenta.

Para realizar el depósito en este establecimiento por favor otorgue estos números al operador de caja:

Inidicar Banco:

Una Vez Realizado Su Pago En Este Establecimiento Por Favor Envíenos Su Comprobante (Ticket) De Pago Vía Email Por Medio De Escaneo O Fotografía Nítida Para Proceder Con Su Pedido.
*La tienda donde se efectúe el pago cobrará una comisión la cual debe de ser pagada por el cliente

Nuestros Productos en nuestro sitio web tienen la opción de compra en línea por medio de tarjeta de Débito, Crédito y a pagos diferidos a Meses.

Como un beneficio adicional cualquier cotización que usted solicite también puede ser pagada en su totalidad por medio de Tarjeta de Crédito o débito, si desea utilizar esta modalidad favor de indicarlo al momento de su solicitud de cotización vía email y con gusto podrá realizar su pago con cualquiera de las tarjetas participantes. Marcas de aceptación
**Para operaciones a través de tarjetas de crédito, la acreditación puede demorar hasta 72 horas hábiles
NOTIFICAR PAGO