Términos y condiciones

POR FAVOR LEE ESTO COMPLETO CON ATENCIÓN

La recepción de archivos puede ser en JPG, Ilustrator, EPS y PDF, no se aceptan archivos en CorelDraw, Word, Excel o Power Point para su impresión directa, Colocar el texto en vectores o especificar la fuente utilizada, En Negros de OFFSET para plastas: C40% M40% Y40% K100%, y para Textos: C0% M0% Y0% K100%. Los pagos una vez realizados deberán notificarse y/o enviar su comprobante.

 

Considere que el tiempo de atención de correos es de lunes a viernes de 10:00 AM a 6:00 PM, le recordamos que la respuesta no es instantánea y dependerá de la carga de trabajo.

 

-En caso de requerir diseños con especificaciones el costo dependerá de la complejidad.

-Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso

-Al enviar su archivo inmediatamente entra a impresión, el correo se toma como autorización del mismo, por lo que le suplicamos, siga al pie las normas al enviarnos sus archivos.

-Se deberá depositar la cantidad total de su pedido en alguna de nuestras cuentas bancarias para proceder.

-El tiempo de entrega se contará a partir de la autorización final.

-No se realiza ni entrega ningún trabajo hasta que la cantidad total esté liquidada.

-Los pagos una vez realizados deberán notificarse y/o enviar su comprobante ya que no es obligación de la empresa identificar los pagos.

-Si el comprobante de su pago no es enviado o notificado, su solicitud NO podrá proceder.

-Los archivos para su impresión directa deberán ser enviados en .jpg exportado a 300 dpi en CMYK

-No se aceptan archivos para su impresión directa en Illustrator, Corel Draw, Photoshop, programas de office, etc.

-Todos los tamaños de nuestros impresos son ajustados y varían en relación a los formatos y gramajes estándar, si usted necesita una medida exacta indíquelo antes de proceder, ya que dé no ser así no nos haremos responsables.

-Los archivos enviados y autorizados por correo electrónico serán tomados como firma de aceptación.

-Los colores pueden variar, NO manejamos colores específicos en CMYK, PANTONES, RGB o hexadecimal

-La vuelta en escala de grises es un obsequio y se realiza de manera GRATUITA, por lo tanto no existe garantía o reposición en este ámbito.

-No nos hacemos responsables de archivos proporcionados por el cliente.

-Reposiciones: Solo se realizan presencialmente y se notifican al momento de la entrega, ninguna reposición se realizará por teléfono o por correo y tampoco se puede realizar el reembolso total o parcial, para proceder es necesario entregar el material completo a reponer, si usted conserva el material completo y/o se notifica después de ese momento NO se aplicará la Reposición.

-En Paquetes Económicos (Tarjetas y Volantes) pueden llegar a Faltar entre 20 y 50 unidades, debido a que los pedidos se ingresan en planillas y pedidos numerosos  esto NO se considera como defecto o reembolso, ya que es un proceso natural del OFFSET

-Debido a que nuestros materiales impresos son producidos en grandes cantidades pueden existir algunos rebases y algunas unidades pueden no embonar perfectamente (barrido), existir algún tipo de variación de color o manchas en las plastas por lo tanto estos no se consideran como defectos ya que es un proceso natural del OFFSET.

-Su correo será tomado en cuenta para enviar futuras promociones, en caso de no estar interesado en recibirlas indicarlo o darse de baja

MIS CAJAS TIENEN UN SELLO, QR Y/O UN NÚMERO ¿POR QUÉ?:

Le informamos que desde finales del año 2023 por disposición oficial toda caja prefabricada debe de contener porcentaje de valor de reciclado, el número al cual pertenece el modelo registrado ante el IMPI con el QR de clave del producto registrado y la fecha de elaboración, estas normas oficiales entraron en vigor desde el año 2023, sin embargo muchas de nuestras cajas fueron elaboradas desde 2022 y por ende algunos modelos no lo contenían.

A partir de Enero de 2024 nuestros productos deben de contener la norma oficial mexicana en vigor, por lo tanto todas nuestras cajas contienen:

Código QR, Numero de modelo registrado, sello de Ecología Responsable, día, mes y año de elaboración.

Si desea que no aparezcan las siglas puede solicitar un pedido especial de mil cajas, se tomaría como un pedido de caja personalizada y se elaboraría desde cero como pedido nuevo (específicamente para cada cliente).

La aparición de la información sobre la caja en vigor de la norma oficial mexicana no es motivo de reembolso o reposición, por normatividad debemos de cumplirla todas las fábricas que elaboran cajas de cartón.

 

REPOSICIONES DE CAJAS PERSONALIZADAS :

-Solo se realizan  y se notifican al momento de la entrega, ninguna reposición se realizará por teléfono o en oficina y tampoco se puede realizar el reembolso total o parcial, para proceder es necesario enviar un correo a contacto@kingbox.mx y entregar el material a reponer completo , si usted conserva el material completo y/o se notifica después de ese momento NO es posible aplicar la reposición.

-Una vez que comprobemos el estado de los materiales, procederemos a tomar el importe de los artículos defectuosos como saldo a favor para una futura producción.

-En caso de no desear aplicar el saldo a favor para un futuro pedido, se procederá con la reposición de los elementos que se determinen como aptos solo para reproducción. La fecha de finalización dependerá de la cantidad de elementos a realizar.

-Tenga en cuenta: Los gastos de transporte de la devolución o reposición correrán siempre por parte del cliente. No admitiremos devoluciones enviadas contra reembolso.

-No se admitirán reposiciones que no estén tramitadas a través del correo.

-En ningún caso se devolverá el importe abonado por el envío de su pedido, en caso de haberle sido cobrado.

-En ningún caso se podrá hacer devolución total o parcial de un producto personalizado.

-Si devuelve parte de las unidades por defecto de un mismo pedido se calculará el saldo a favor teniendo en cuenta el precio de las unidades afectadas, no de las unidades totales de un pedido.

-Tenga en cuenta que por reposición como saldo a favor y/o reposición se realizará inmediatamente al recibir la mercancía y puede tardar hasta 14 días en realizarse.

-Debido a que nuestros materiales impresos son producidos en grandes cantidades pueden existir algunos rebases y algunas unidades pueden no embonar perfectamente (barrido), existir algún tipo de variación de color o manchas en las plastas por lo tanto estos no se consideran como defectos ya que es un proceso natural del OFFSET y se envían excedentes de entre 5 y 10 unidades por paquete.

-Su correo será tomado en cuenta para enviar futuras promociones, en caso de no estar interesado en recibirlas indicarlo o darse de baja.

-Vigencia de reposiciones: 15 naturales a partir de la notificación de reproducción de su pedido. 

EN LONAS Y VINILES:

El archivo deberá ser JPG exportado al 20% de su tamaño original a 300 DPI’s de resolución en CMYK.

No enviar archivos exportados al 100% ya que debido a su peso final no lo podremos procesar ni abrir.

Para stickers redondos o siluetados se debe de contemplar un contorno blanco, producirlas sin ese contorno es imposible debido a la exactitud con la que produce el plotter  (Margen de error).

 

Entregas en el Área metropolitana del Estado de Mexico, CDMX y en el Municipio de Querétaro se enviarán y cotizarán por medio de Mensajerías Locales, el pago de dicho envío es realizado por el cliente.

Entregas en interior de República  entregas fuera del Área Metropolitana el costo del envío dependerá de la ubicación de su dirección y C.P., este se cotiza una vez que esté completo e impreso por medio de Paqueterías nacionales como DHL, Estafeta, FedEx y/o Correos de México entre otros.

 

Tiempos de Producción: Offset, Imanes, Lonas y Vinil: Aproximadamente 3 a 5 días hábiles

Corte de vinil: Dependerá de la complejidad y metros deseados, mínimo 2 días hábiles

El precio del envío podría variar debido a que algunos C.P. se consideran “Zonas extendidas”, no es responsabilidad de KingPrint si el precio varía en función de la dirección o peso ya informado, la diferencia NO es pagada o absorbida por Nosotros, recordándole que usted siempre puede optar por la mejor opción de envío cuando su pedido esté producido.

Prototipos para cajas: Podemos hacer una prueba (Prototipo) antes de pagar la producción, el costo de este se indica vía correo + gasto de envío a su dirección, se hace con el diseño completo, el plano y suaje, al momento de adquirir la producción se toma como saldo a favor con una vigencia de 15 días naturales.

La fecha de entrega se indica una vez que usted ha autorizado y liquidado su diseño, por favor NO insista con un día y hora de entrega en específico ya que nos es imposible otorgarlo por los cierres de planilla y horarios de autorización de su pedido, por su comprensión muchas gracias.

LAS ENTREGAS SON DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 5:30 A 6:00 PM, SI REQUIERE RECOGER SU PEDIDO EN OTRO HORARIO FAVOR DE COMUNICARSE A SUCURSAL.

Facturación: A partir de la fecha de pago dispone solo de 5 días naturales para enviar sus datos y solicitar su factura, si se solicita después de ese tiempo se enviará factura al final del mes en curso.

 

REEMBOLSO OFFSET e IMPRESIÓN:

Al solicitar cotización o realizar el pago está de acuerdo  y se debe de contemplar lo siguiente:

-Toda cancelación antes de la autorización o facturación causará el 60% sobre el valor total en el mes en curso.

-Si su pedido ya fue facturado o producido su pedido no podrá reembolsarse.

– Si el producto o servicio no cumple para usted lo necesario envíe un correo  a contacto@kingprint.mx explicando el motivo, es necesario enviar imágenes del producto y comprobante de pago, si el resultado es Positivo se brindará por correo electrónico la fecha de reposición. No es motivo de reembolso.

-Reposiciones: Ninguna reposición procede por teléfono, tampoco se puede realizar el reembolso total o parcial, para proceder es necesario entregar el material completo a reponer, si usted conserva el material completo y/o se notifica al día siguiente posterior a su entrega NO se aplicará la Reposición.

-Todas las facturas que no se emiten en el mes en curso se declaran como venta al público por lo tanto no es posible de emitir su factura posterior a dicho mes.

-Ninguna fecha de entrega se garantiza, ya que en ocasiones se requiere de cierres de planilla; el día de entrega pude variar lo cual no es motivo de reembolso o cancelación.

-Si no es posible proceder con su pedido por falta de material o por producto agotado su depósito o trasferencia se toma como saldo a favor y dispone de 10 días naturales para utilizarlo. No es motivo de reembolso.

-Para Saldos a favor dispone de solo 10 días Naturales, después de ese tiempo su pago no tendrá validez, por favor no insista, por su comprensión gracias.

-Si por error se deposita a la cuenta NO es posible realizar el reembolso, su depósito o trasferencia se toma como saldo a favor y dispone de 10 días naturales para utilizarlo.

-Todos los reembolsos se realizan el 1er día hábil de cada mes sin excepción, por su comprensión muchas gracias.

 

REPOSICIONES y REEMBOLSOS PARA CAJAS PREFABRICADAS CON IMPRESIÓN:

-Solo se realizan  y se notifican al momento de la entrega, ninguna reposición se realizará por teléfono o en oficina y tampoco se puede realizar el reembolso total o parcial, para proceder es necesario enviar un correo a contacto@kingprint.mx y entregar el material a reponer completo , si usted conserva el material completo y/o se notifica después de ese momento NO es posible aplicar la reposición.

-Una vez que lo recibamos y comprobemos el estado de los materiales, procederemos a reembolsarle el importe de los artículos devueltos como saldo a favor o mediante un vale descuento si así lo solicita.

-Tenga en cuenta: Los gastos de transporte de la devolución correrán siempre por parte del cliente. No admitiremos devoluciones enviadas contra reembolso.

-No se admitirán reposiciones que no estén tramitadas a través del correo.

-En ningún caso se devolverá el importe abonado por el envío de su pedido, en caso de haberle sido cobrado.

-En ningún caso se podrá hacer devolución total o parcial de un producto personalizado.

-Si devuelve parte de las unidades por defecto de un mismo pedido se calculará teniendo en cuenta el precio de las unidades afectadas, no de las unidades totales de un pedido.

-Tenga en cuenta que el reembolso por reposición como saldo a favor o en vale descuento se realizará inmediatamente al recibir la mercancía y puede tardar hasta 14 días en realizarse.

-Debido a que nuestros materiales impresos son producidos en grandes cantidades pueden existir algunos rebases y algunas unidades pueden no embonar perfectamente (barrido), existir algún tipo de variación de color o manchas en las plastas por lo tanto estos no se consideran como defectos ya que es un proceso natural del OFFSET y se envían excedentes de entre 5 y 10 unidades por paquete.

-Su correo será tomado en cuenta para enviar futuras promociones, en caso de no estar interesado en recibirlas indicarlo o darse de baja.

Al solicitar cotización o realizar el pago está de acuerdo  y se debe de contemplar lo siguiente:

-Toda cancelación antes de la autorización o facturación causará el 60% sobre el valor total en el mes en curso y este es depositado al ultimo día del mes en curso (corte).

-Si su pedido ya fue facturado o producido su pedido no podrá reembolsarse.

– Si el producto o servicio no cumple para usted lo necesario envíe un correo  a contacto@kingbox.mx explicando el motivo, es necesario enviar imágenes del producto y comprobante de pago, si el resultado es positivo se brindará por correo electrónico la fecha de reposición. No es motivo de reembolso.

-Reposiciones: Ninguna reposición procede por teléfono, tampoco se puede realizar el reembolso total o parcial, para proceder es necesario entregar el material completo a reponer, si usted conserva el material completo y/o se notifica al día siguiente posterior a su entrega NO se aplicará la reposición.

-Todas las facturas que no se emiten en el mes en curso se declaran como venta al público por lo tanto no es posible de emitir su factura posterior a dicho mes.

-Ninguna fecha de entrega se garantiza, ya que en ocasiones se requiere de cierres de producción; el día de entrega pude variar lo cual no es motivo de reembolso o cancelación.

-Si no es posible proceder con su pedido por falta de material o por producto agotado su depósito o trasferencia se toma como saldo a favor y dispone de 10 días naturales para utilizarlo. No es motivo de reembolso.

-Para saldos a favor dispone de solo 10 días Naturales, después de ese tiempo su pago no tendrá validez.

-Si por error se deposita a la cuenta NO es posible realizar el reembolso, su depósito o trasferencia se toma como saldo a favor y dispone de 10 días naturales para utilizarlo.

-Si su pedido fue enviado por paquetería y este no es entregado en el tiempo y/o forma que se indica por dicha empresa, NO es responsabilidad de Kingbox, es responsabilidad de la Paquetería por la que usted accede y autoriza enviar su paquete, aun cuando este sea enviado por nosotros y no es motivo de reembolso.

-Si la paquetería extravía, daña o retrasa su paquete NO es responsabilidad de Kingbox, es responsabilidad de la Paquetería por la que usted accede y autoriza enviar su paquete, aun cuando este sea enviado por nosotros y no es motivo de reembolso.

-Todos los reembolsos se realizan el 1er día hábil de cada mes sin excepción (corte).

ENVÍO:

-La guía por cada de 10 kilos tiene un costo de $290 pesos, se puede enviar con Estafeta, el precio puede variar dependiendo de la cantidad y su código postal

-También se puede enviar por cobrar por medio de la empresa que usted indique si está dentro de la zona Urbana de Querétaro y/o Ciudad de México (Talleres de Producción).

-Si lo desea el precio del envío lo puede omitir y al momento de tener lista su producción le indicamos el precio exacto del envío por paquetería, ya que de este nosotros no aumentamos precio, se cobra lo que indique la paquetería.

-En ningún caso el costo del envío es absorbido por King Box, aun cuando este sea cotizado de manera errónea por nosotros.

-Si la compra se realiza en épocas de alta demanda, (promociones puntuales, Buen Fin, Navidad, etc..) Pandemia, Terremoto, Maremoto, Tormenta y/o Emergencia Nacional los pedidos pueden retrasarse algunos días y no es responsabilidad de KingBox, es responsabilidad de la Paquetería por la que usted accede y autoriza enviar su paquete, aun cuando este sea enviado por nosotros.

-Es importante mencionar que la fecha de finalización de producción no es la misma fecha de envío y/o recepción de su pedido en su domicilio.

-El envío de sus paquetes por cualquier paquetería será realizado al día siguiente hábil de su fecha de finalización de producción.

-Gastos extra de gestión y aduana: Estos gastos aplicables en países y zonas especiales NO están incluidos en el precio del transporte y serán abonados siempre por el cliente. Infórmese previamente en la institución correspondiente o con agente aduanal antes de realizar su pedido.