Términos y condiciones

POR FAVOR LEE ESTO COMPLETO CON ATENCIÓN

La recepción de archivos puede ser en JPG, Ilustrator, EPS y PDF, no se aceptan archivos en CorelDraw, Word, Excel o Power Point para su impresión directa, Colocar el texto en vectores o especificar la fuente utilizada, En Negros de OFFSET para plastas: C40% M40% Y40% K100%, y para Textos: C0% M0% Y0% K100%. Los pagos una vez realizados deberán notificarse y/o enviar su comprobante.

 

Considere que el tiempo de atención de correos es de lunes a viernes de 10:00 AM a 6:00 PM, le recordamos que la respuesta no es instantánea y dependerá de la carga de trabajo.

 

-En caso de requerir diseños con especificaciones el costo dependerá de la complejidad.

-Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso

-Al enviar su archivo inmediatamente entra a impresión, el correo se toma como autorización del mismo, por lo que le suplicamos, siga al pie las normas al enviarnos sus archivos.

-Se deberá depositar la cantidad total de su pedido en alguna de nuestras cuentas bancarias para proceder.

-El tiempo de entrega se contará a partir de la autorización final.

-No se realiza ni entrega ningún trabajo hasta que la cantidad total esté liquidada.

-Los pagos una vez realizados deberán notificarse y/o enviar su comprobante ya que no es obligación de la empresa identificar los pagos.

-Si el comprobante de su pago no es enviado o notificado, su solicitud NO podrá proceder.

-Los archivos para su impresión directa deberán ser enviados en .jpg exportado a 300 dpi en CMYK

-No se aceptan archivos para su impresión directa en Illustrator, Corel Draw, Photoshop, programas de office, etc.

-Todos los tamaños de nuestros impresos son ajustados y varían en relación a los formatos y gramajes estándar, si usted necesita una medida exacta indíquelo antes de proceder, ya que dé no ser así no nos haremos responsables.

-Los archivos enviados y autorizados por correo electrónico serán tomados como firma de aceptación.

-Los colores pueden variar, NO manejamos colores específicos en CMYK, PANTONES, RGB o hexadecimal

-La vuelta en escala de grises es un obsequio y se realiza de manera GRATUITA, por lo tanto no existe garantía o reposición en este ámbito.

-No nos hacemos responsables de archivos proporcionados por el cliente.

-Reposiciones: Solo se realizan presencialmente y se notifican al momento de la entrega, ninguna reposición se realizará por teléfono o por correo y tampoco se puede realizar el reembolso total o parcial, para proceder es necesario entregar el material completo a reponer, si usted conserva el material completo y/o se notifica después de ese momento NO se aplicará la Reposición.

-En Paquetes Económicos (Tarjetas y Volantes) pueden llegar a Faltar entre 20 y 50 unidades, debido a que los pedidos se ingresan en planillas y pedidos numerosos  esto NO se considera como defecto o reembolso, ya que es un proceso natural del OFFSET

-Debido a que nuestros materiales impresos son producidos en grandes cantidades pueden existir algunos rebases y algunas unidades pueden no embonar perfectamente (barrido), existir algún tipo de variación de color o manchas en las plastas por lo tanto estos no se consideran como defectos ya que es un proceso natural del OFFSET.

-Su correo será tomado en cuenta para enviar futuras promociones, en caso de no estar interesado en recibirlas indicarlo o darse de baja

 

En lonas y Vinyles:

El archivo deberá ser JPG exportado al 20% de su tamaño original a 300 DPI’s de resolución en CMYK.

No enviar archivos exportados al 100% ya que debido a su peso final no lo podremos procesar ni abrir.

 

Entregas en el Área metropolitana del Estado de Mexico, CDMX y en el Municipio de Querétaro: La entrega es directamente en nuestras instalaciones, para entregas a domicilio en área Metropolitana y en el Municipio de Querétaro se enviarán y cotizarán por medio de Mensajerías Locales, el pago de dicho envío es realizado por el cliente.

Entregas en interior de República  entregas fuera del Área Metropolitana el costo del envío dependerá de la ubicación de su dirección y C.P., este se cotiza una vez que esté completo e impreso por medio de FedEx y/o Correos de México.

 

Tiempos de Producción: Offset, Imanes, Lonas y Vinil: Aproximadamente 3 a 5 días hábiles

Corte de vinil: Dependerá de la complejidad y metros deseados, mínimo 2 días hábiles

Prototipos para cajas: Podemos hacer una prueba (Prototipo) antes de pagar la producción, el costo de este se indica vía correo + gasto de envío a su dirección, se hace con el diseño completo, el plano y suaje, al momento de adquirir la producción se toma como saldo a favor con una vigencia de 15 días naturales.

La fecha de entrega se indica una vez que usted ha autorizado y liquidado su diseño, por favor NO insista con un día y hora de entrega en específico ya que nos es imposible otorgarlo por los cierres de planilla y horarios de autorización de su pedido, por su comprensión muchas gracias.

LAS ENTREGAS SON DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 5:30 A 6:00 PM, SI REQUIERE RECOGER SU PEDIDO EN OTRO HORARIO FAVOR DE COMUNICARSE A SUCURSAL.

El precio del envío podría variar debido a que algunos C.P. se consideran “Zonas extendidas”, no es responsabilidad de KingPrint si el precio varía en función de la dirección o peso ya informado, la diferencia NO es pagada o absorbida por Nosotros, recordándole que usted siempre puede optar por la mejor opción de envío cuando su pedido esté producido.

Facturación: A partir de la fecha de pago dispone solo de 5 días naturales para enviar sus datos y solicitar su factura, si se solicita después de ese tiempo se enviará factura al final del mes en curso.

 

REEMBOLSO:

Al solicitar cotización o realizar el pago está de acuerdo  y se debe de contemplar lo siguiente:

-Toda cancelación antes de la autorización o facturación causará el 60% sobre el valor total en el mes en curso.

-Si su pedido ya fue facturado o producido su pedido no podrá reembolsarse.

– Si el producto o servicio no cumple para usted lo necesario envíe un correo  a contacto@kingprint.mx explicando el motivo, es necesario enviar imágenes del producto y comprobante de pago, si el resultado es Positivo se brindará por correo electrónico la fecha de reposición. No es motivo de reembolso.

-Reposiciones: Ninguna reposición procede por teléfono, tampoco se puede realizar el reembolso total o parcial, para proceder es necesario entregar el material completo a reponer, si usted conserva el material completo y/o se notifica al día siguiente posterior a su entrega NO se aplicará la Reposición.

-Todas las facturas que no se emiten en el mes en curso se declaran como venta al público por lo tanto no es posible de emitir su factura posterior a dicho mes.

-Ninguna fecha de entrega se garantiza, ya que en ocasiones se requiere de cierres de planilla; el día de entrega pude variar lo cual no es motivo de reembolso o cancelación.

-Si no es posible proceder con su pedido por falta de material o por producto agotado su depósito o trasferencia se toma como saldo a favor y dispone de 10 días naturales para utilizarlo. No es motivo de reembolso.

-Para Saldos a favor dispone de solo 10 días Naturales, después de ese tiempo su pago no tendrá validez, por favor no insista, por su comprensión gracias.

-Si por error se deposita a la cuenta NO es posible realizar el reembolso, su depósito o trasferencia se toma como saldo a favor y dispone de 10 días naturales para utilizarlo.

-Todos los reembolsos se realizan el 1er día hábil de cada mes sin excepción, por su comprensión muchas gracias.

 

REPOSICIONES y REEMBOLSOS PARA CAJAS:

-Solo se realizan  y se notifican al momento de la entrega, ninguna reposición se realizará por teléfono o en oficina y tampoco se puede realizar el reembolso total o parcial, para proceder es necesario enviar un correo a contacto@kingbox.mx y entregar el material a reponer completo , si usted conserva el material completo y/o se notifica después de ese momento NO es posible aplicar la reposición.

-Una vez que lo recibamos y comprobemos el estado de los materiales, procederemos a reembolsarle el importe de los artículos devueltos como saldo a favor o mediante un vale descuento si así lo solicita.

-Tenga en cuenta: Los gastos de transporte de la devolución correrán siempre por parte del cliente. No admitiremos devoluciones enviadas contra reembolso.

-No se admitirán reposiciones que no estén tramitadas a través del correo.

-En ningún caso se devolverá el importe abonado por el envío de su pedido, en caso de haberle sido cobrado.

-En ningún caso se podrá hacer devolución total o parcial de un producto personalizado.

-Si devuelve parte de las unidades por defecto de un mismo pedido se calculará teniendo en cuenta el precio de las unidades afectadas, no de las unidades totales de un pedido.

-Tenga en cuenta que el reembolso por reposición como saldo a favor o en vale descuento se realizará inmediatamente al recibir la mercancía y puede tardar hasta 14 días en realizarse.

-Debido a que nuestros materiales impresos son producidos en grandes cantidades pueden existir algunos rebases y algunas unidades pueden no embonar perfectamente (barrido), existir algún tipo de variación de color o manchas en las plastas por lo tanto estos no se consideran como defectos ya que es un proceso natural del OFFSET y se envían excedentes de entre 5 y 10 unidades por paquete.

-Su correo será tomado en cuenta para enviar futuras promociones, en caso de no estar interesado en recibirlas indicarlo o darse de baja.

Al solicitar cotización o realizar el pago está de acuerdo  y se debe de contemplar lo siguiente:

-Toda cancelación antes de la autorización o facturación causará el 60% sobre el valor total en el mes en curso y este es depositado al ultimo día del mes en curso (corte).

-Si su pedido ya fue facturado o producido su pedido no podrá reembolsarse.

– Si el producto o servicio no cumple para usted lo necesario envíe un correo  a contacto@kingbox.mx explicando el motivo, es necesario enviar imágenes del producto y comprobante de pago, si el resultado es positivo se brindará por correo electrónico la fecha de reposición. No es motivo de reembolso.

-Reposiciones: Ninguna reposición procede por teléfono, tampoco se puede realizar el reembolso total o parcial, para proceder es necesario entregar el material completo a reponer, si usted conserva el material completo y/o se notifica al día siguiente posterior a su entrega NO se aplicará la reposición.

-Todas las facturas que no se emiten en el mes en curso se declaran como venta al público por lo tanto no es posible de emitir su factura posterior a dicho mes.

-Ninguna fecha de entrega se garantiza, ya que en ocasiones se requiere de cierres de producción; el día de entrega pude variar lo cual no es motivo de reembolso o cancelación.

-Si no es posible proceder con su pedido por falta de material o por producto agotado su depósito o trasferencia se toma como saldo a favor y dispone de 10 días naturales para utilizarlo. No es motivo de reembolso.

-Para saldos a favor dispone de solo 10 días Naturales, después de ese tiempo su pago no tendrá validez.

-Si por error se deposita a la cuenta NO es posible realizar el reembolso, su depósito o trasferencia se toma como saldo a favor y dispone de 10 días naturales para utilizarlo.

-Si su pedido fue enviado por paquetería y este no es entregado en el tiempo y/o forma que se indica por dicha empresa, NO es responsabilidad de Kingbox, es responsabilidad de la Paquetería por la que usted accede y autoriza enviar su paquete, aun cuando este sea enviado por nosotros y no es motivo de reembolso.

-Si la paquetería extravía, daña o retrasa su paquete NO es responsabilidad de Kingbox, es responsabilidad de la Paquetería por la que usted accede y autoriza enviar su paquete, aun cuando este sea enviado por nosotros y no es motivo de reembolso.

-Todos los reembolsos se realizan el 1er día hábil de cada mes sin excepción (corte).

NOTIFICAR