ENVÍOS

¡ENVIAMOS A TODO MÉXICO!

-La guía por cada de 10 kilos tiene un costo de $290 pesos, se puede enviar con DHL.

-Para Pedidos de Grandes dimensiones se puede enviar por cobrar por medio de la empresa CASTORES

-Podemos enviar con la empresa que usted indique dentro de la zona Urbana de Queretaro y/o Ciudad de Mexico (Talleres de Producción) o con sus guías prepagadas.

-Si lo desea el precio del envío lo puede omitir y al momento de tener lista su producción le indicamos el precio exacto del envío, ya que de este nosotros no aumentamos precio, se cobra lo que indique la paquetería.
-En ningún caso el costo del envío es absorbido por King Print, aun cuando este sea cotizado de manera errónea por nosotros.

-Algunos productos pueden entregarse en oficina de Querétaro si su volumen NO es muy grande, de lo contrario por espacio se tiene que proceder con entrega a domicilio.

-El envío de productos, cajas y bolsas de Papel sólo se aplica en la República Mexicana. Para Países adicionales consulta nuestra opciones vía telefónica.

-Ningún producto tendrá envío gratuito aún superando las 1000 Unidades.

-Gastos extra de gestión y aduana: estos gastos aplicables en países y zonas especiales NO están incluidos en el precio del transporte y serán abonados siempre por el cliente. Infórmese previamente en la institución correspondiente antes de realizar el pedido.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO PERSONALMENTE O MANDAR UN MENSAJERO?

Por motivos de logística y organización tanto de nuestro almacén como de nuestra oficina en la Ciudad de México, No podemos permitir la recogida de pedidos o muestras por parte del cliente, ya sea personalmente o mediante un mensajero propio.

¿CUÁL SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

-Sabemos que estás impaciente, pero nos es imposible entregar en menos de 48 horas ya que la mayoría de los productos se fabrican bajo pedido.

-Es importante tener en cuenta que si el pedido se realiza después de las 2 de la tarde no cuenta como día laborable.

-¡Atención! Si tu pedido lleva impresión debes añadir 2 días laborables a cualquier tipo de envío.

-Si la compra se realiza en épocas de alta demanda, (promociones puntuales, Buen Fin, Navidad, etc..) Pandemia, Terremoto, Maremoto, Tormenta y/o Emergencia Nacional los pedidos pueden retrasarse algunos días y no es responsabilidad de KingPrint, es responsabilidad de la Paqueteria por la que usted accede y autoriza enviar su paquete, aun cuando este sea enviado por nosotros.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Los costos de envío varían en función del lugar de entrega y son cotizados posterior a al producción según el volumen y el peso del pedido.
Te recomendamos realizar una simulación de compra para calcular el importe del envío.
Para más información al respecto, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

El precio del envío podría variar debido a que algunos C.P. se consideran “Zonas extendidas”, no es responsabilidad de KingPrint si el precio varía en función de la dirección o peso ya informado, la diferencia NO es pagada o absorbida por Nosotros, recordándole que usted siempre puede optar por la mejor opción de envío cuando su pedido esté producido.
NOTIFICAR