ENVÍOS

-El envío de cajas y bolsas de Papel sólo se aplica en la República Mexicana. Para Países adicionales consulta nuestra opciones vía telefónica.
-Todas las cajas de microcorrugado y Bolsas de Papel nunca tendrán envío gratuito aún superando las 1000 Unidades.
-Los pedidos superiores a 1000 unidades no tienen envío gratuito.
-Gastos extra de gestión y aduana: estos gastos aplicables en países y zonas especiales NO están incluidos en el precio del transporte y serán abonados siempre por el cliente. Infórmese previamente en la institución correspondiente antes de realizar el pedido.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO PERSONALMENTE O MANDAR UN MENSAJERO?

Por motivos de logística y organización tanto de nuestro almacén como de nuestra oficina en la Ciudad de México, No podemos permitir la recogida de pedidos o muestras por parte del cliente, ya sea personalmente o mediante un mensajero propio.

¿CUÁL SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

-Sabemos que estás impaciente, pero nos es imposible entregar en menos de 48 horas ya que nuestras cajitas se fabrican bajo pedido.

-Es importante tener en cuenta, que el día en que se realiza el pedido no cuenta como día laborable, si el pedido se realiza después de las 2 de la tarde.

-¡Atención! Si tu pedido lleva impresión debes añadir 2 días laborables a cualquier tipo de envío.

-Si la compra se realiza en épocas de alta demanda (promociones puntuales, Buen Fin, Navidad, etc..) los pedidos pueden retrasarse algunos días.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Los costos de envío varían en función del lugar de entrega y son cotizados posterior a al producción según el volumen y el peso del pedido.
Te recomendamos realizar una simulación de compra para calcular el importe del envío.
Para más información al respecto, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
NOTIFICAR PAGO