Sublimación

La sublimación te permite plasmar imágenes completamente a color y en alta calidad en diversos artículos.
Esto se logra por medio de calor, el resultado son imágenes con colores brillantes, fieles al original, los materiales son resistentes a lavado y uso continuo. La tinta permanece en los tejidos y fibras de la tela a pesar del paso del tiempo.

POSIBLES USOS:

-Tazas
-Almohadas
-Mouse pad
-Playeras
-Gorras

VER TODOS LOS PRODUCTOS

PRODUCTOS

Playera sublimada / Playera impresa

Se tiene la posibilidad de imprimir una gama ilimitada de colores con calidad fotográfica, las producciones son rápidas y la durabilidad es muy alta, la imagen no desaparecerá ni se partirá ya que se encuentra dentro de las fibras de la tela.

Las playeras utilizadas son principalmente blancas, también las manejamos en colores fluorescentes como rosa, amarillo, verde y naranja. Las telas están compuestas mayormente de poliéster (mínimo 65%) No se manejan playeras en tonos obscuros ya que la impresión no sería visible.

VER MÁS

Almohada sublimada / Almohada impresa

La almohada personalizada es un regalo perfecto, es suave al tacto y puede llevar tu diseño o foto favorita, la impresión de calidad fotográfica con una excelente durabilidad.

VER MÁS

Tazas sublimada / Taza impresa

Nuestras tazas de cerámica ofrecen la mejor calidad de impresión, contamos con tazas blancas de 11 oz, tazas mágicas de 11 oz y tazas cónicas de 17 oz. Puede imprimir tu diseño o logotipo totalmente a color por el mismo costo.

VER MÁS

Gorra sublimada / Gorra impresa

Manejamos el modelo trucker en una gran variedad de colores, una gorra es un regalo muy útil para tus eventos; despedidas de soltera, campañas, graduaciones, etc.

VER MÁS

Mouse pad sublimado / Mouse pad impreso

Un regalo práctico y duradero, el mouse pad puede ser impreso totalmente a color y con la mejor resolución, es un producto ideal para que tus clientes te tengan siempre presente, recuerda que podemos ayudarte a crear tu diseño.

VER MÁS
NOTIFICAR PAGO