Cajas Personalizadas

1¿Puedo comprar menos de 500 cajas personalizadas?
Si, pero el precio sería muy similar a 500 unidades o en algunas ocasiones por el tipo de material el precio sería cercano a 1000 unidades, esto por el tipo de proceso que lleva la elaboración de las cajas, por eso siempre recomendamos mínimo 1000 cajitas.
2¿Puedo Comprar 100 Cajas Personalizadas?
Si, pero con modelos prefabricados e impresion en serigrafia, te recomendamos visitar la sección de nuestras cajas prefabricadas, contamos con una variedad de modelos, estamos seguros que existe alguna caja para tu necesidad y es mucho mas barato.
3¿Puedo comprar menos de 100 cajas con impresión?
El mínimo que elaboramos son 100 cajas pero te recomendamos visites la sección de nuestras cajas prefabricadas, y busquemos juntos la alternativa para personalizarlas, podemos ayudarte con sellos para caja, cajas con etiquetas, bolsas, stickers y mucho más.

Cajas Prefabricadas

1¿Puedo comprar dese 1 Caja?
La respuesta es ¡Por supuesto! puedes adquirir desde 1 pieza SIN impresión.
2¿Puedo comprar menos de 100 cajas con impresión?
Lamentablemente No es posible, el mínimo que manejamos es de 100 cajas con impresión para prefabricadas, pero podemos ayudarte con etiquetas para cajas, sellos, bolsas, stickers y mucho mas si compras menos de 100 unidades.
3¿Precio con descuento?
Si requieres un pedido de más de 500 unidades lo conveniente sería hacerlas como cajas personalizadas, al ser un mayor volumen se pueden obtener precios mucho más bajos con tus medias y diseño totalmente personalizado

ELEGIR Y/O PERSONALIZAR CAJAS

1¿Cómo elijo la caja que más se ajuste a mis necesidades?
¿Para qué vas a utilizar tus cajitas, qué vas a poner en ellas, a quién van a ir dirigidas?
Seguro que en nuestro catálogo, siempre en crecimiento, encontrarás el modelo más adecuado. Cuando estés navegando por nuestra página, tratando de decidir el modelo que más te conviene, fíjate en la información que te damos, las medidas interiores y exteriores, si lo que necesitas son sugerencias, no dudes en consultarnos.
2No sé exactamente qué poner en mis cajas. ¿Pueden aconsejarme?
¡CLARO! Hacemos muchas cajitas: cajas de regalo, cajas para eventos, cajas para bodas, para invitaciones; cajitas serias, elegantes, infantiles, atrevidas, sobrias, juveniles, divertidas, inverosímiles o formales. Así que, si dudas sobre qué hacer ¡confía en nosotros! Consulta nuestro BLOG y te sorprenderemos con fantásticos consejos. Queremos ayudarte a que te expreses. Además, en algunos de los detalles de cada caja también podrás ver las ideas que hemos diseñado hasta el momento para esa caja. A partir de ahí… ¡para gustos, los colores!
3¿Que cartulinas y cartones maneja KingBox?
Manejamos cajas en sulfatada, caple, craft, microcraft, Microcorrugado y Corrugado, Todas nuestras cartulinas tienen un gramaje bastante resistente, que oscila entre los 285 y los 300 gramos (16 y 18 puntos). Aparte, tenemos algunos modelos que están pensados para aguantar un peso mayor, que son aquellos realizados en Corrugados desde la Flauta F hasta la flauta A
4¿Cómo funciona la impresión? ¿Se puede imprimir sobre cualquier caja?
SI! A partir de 100 cajas podemos imprimir sobre ellas.
5Quiero las cajas de un material que no tienen disponible ¿puedo pedirlas?
En KingBox podemos ofrecer buenos precios gracias a la estandarización de nuestro catálogo, tanto de cajitas como de materias primas. Si quieres un papel en concreto que no puedes encontrar en nuestra web, debes tener en cuenta que no es posible de elaborarlo, pero confía en que siempre te daremos una alternativa y opción a tus necesidades. Si esta opción se adapta a tus necesidades, puedes contactarnos aquí para que te presupuestemos la producción. Otra opción posible es imprimir el papel en un Pantone en concreto. Para ello, tu pedido deberá ser de un mínimo de 500 unidades. Si esta opción se adapta a tus necesidades, puedes contactar con nosotros aquí, te lo presupuestaremos encantados.

REALIZAR UN PEDIDO

1¿Necesito registrarme para hacer un pedido?
No necesitas registrarte previamente para comprar en KingPrint . Puedes pasear por nuestra web, elegir las cajitas que más te gusten y luego proceder a su compra sin estar registrado. Una vez estés en el proceso de compra, la misma web te irá pidiendo los datos necesarios para el pago, la facturación y el envío de tu pedido, y al final de dicho proceso habrás quedado debidamente registrado.
2Quiero hacer un pedido a medida para mí o para mi empresa, con un diseño especial. ¿Puedo hacerlo?
Podemos diseñarte una caja con las medidas que desees, imprimirlas con cualquier estampado o con el logotipo de tu empresa. Este tipo de pedidos se realizan solamente a partir de un mínimo de 100 unidades. Si esta cantidad se ajusta a tus necesidades y quieres que te hagamos un presupuesto para tu pedido a medida, contáctanos y lo haremos encantados.
3Pedidos en Navidad. Entrega y plazos
Durante los meses de noviembre y diciembre, coincidiendo con la campaña navideña, en KingPrint recibimos un gran número de pedidos. Por este motivo, durante estas fechas es posible que tu pedido se entregue con algún día de retraso. Por eso recomendamos hacer los pedidos con suficiente antelación, sobre todo en estos dos meses.
NOTIFICAR
Abrir chat