Protección de Marcas

Si tu logotipo actualmente no cuenta con el registro de marca, te hacemos esta invitación, la cual tiene el propósito de que tu logotipo y/o marca puedan quedar registrados; Al obtener el registro de una marca y mediante el uso de las leyendas “Marca Registrada,” las siglas “M.R.” o el símbolo ® , da a conocer su titularidad y obstaculiza asimismo, los esfuerzos de los competidores desleales, como los falsificadores ya sean personas físicas, morales u organizaciones, por utilizar signos distintivos similares para designar productos o servicios inferiores o distintos.

De igual forma, el registro de una marca otorga a su titular la posibilidad de otorgar licencias, otorgar franquicias de sus productos o servicios, obtener jugosas regalías, ceder los derechos de la marca, incrementar los activos de la empresa, proteger su dominio en internet.

Esto y mucho más puede ser posible si se realiza con nosotros el registro, ya que informamos que el 80% de los trámites de registro, iniciados por gestores o gente inexperta, son negados o abandonados debido a que por ignorancia o inexperiencia, no se da una correcta y oportuna contestación legal a una cita de anterioridades o un impedimento legal, es por eso que KingPrint decidió optimizar y asesorar este trámite como un servicio a la mayoría de sus clientes importantes.

Si te interesa podemos enviarte un documento en PDF en el cual explica más a detalle el proceso de registro de la marca o logotipo así como la cotización simplificada, misma que desglosamos en este correo:

 NO incluye los pagos al gobierno, a la secretaria de economía ni al instituto mexicano de la propiedad industrial

¿Por qué el pago de los servicios no incluye los gastos generados para el registro ante las oficinas e instituciones regulatorias?

Sucede que la mayoría de las empresas que gestionan los registros cobran cantidades descomunales que oscilan entre $8,500 Pesos y 11 mil pesos o incluso más, esto es porque argumentan falsamente pago de trámites y pagos inexistentes que inventan para obtener una mayor ganancia.

A diferencia de nosotros White Levels, solo cobramos lo que es justo, es decir el pago de los trámites y registros es transparente, de esta manera se pueden ver exactamente los pagos realizados a las instituciones regulatorias y nosotros cobramos solo por el servicio, regulación y asesoría para realizar estos trámites, de esta manera los costos se reducen mucho y los pagos que se tienen que realizar a las instituciones quedan de forma transparente.

¿Cuánto tiempo tarda el registro?

En México, el trámite tiene una duración aproximada de entre 6 y 9 meses, siempre y cuando las autoridades respectivas no hagan observaciones a la solicitud de marca, pero desde que el trámite comienza su logotipo o marca están protegidos.

¿Qué necesito para solicitar el registro?

Inicialmente es muy sencillo, solo es ponerse en contacto con nosotros y te indicaremos los requisitos que se tengan que presentar conforme se avance en los tramites, inicialmente la Fecha exacta en que comenzó a usarse la marca (mes, día y año). Y el archivo del logotipo original, En caso de no haber sido usada o desear que la marca se tome como nueva aunque tenga tiempo de creación, se puede hacer.

¿Te interesa? Haz Click Aquí: 

CONTRATAR REGISTRO DE MARCA

KingPrint.mx es una marca registrada, así como otros avisos comerciales, contenidos, imágenes y textos, que se encuentran protegidos por la ley en sus diferentes ámbitos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.

Queda prohibida la reproducción, uso, o mención no autorizada de nuestras marcas comerciales registradas bajo cualquier medio, condición o circunstancia, salvo con consentimiento expreso por escrito del titular.

 

 

NOTIFICAR PAGO