Registra tu marca
SIN COSTO

Es momento de proteger tus ideas.

Sube un video explicando tu emprendimiento y participa para
ganar el registro de tu marca SIN COSTO.


Tú Estudio de Viabilidad

El primer paso

Sin costo investigaremos tus propuestas de nombre para que conozcas su viabilidad de registro ante el IMPI®. Si tu nombre de marca es viable te enviaremos un correo para confirmar tu participación.



Sin video no podrás participar. Videos en formato MP4 con una duración máxima de 2 minutos y un peso no mayor a 20MB.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

1. ANTES DE PARTICIPAR

Deberás ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana y contar con una cuenta de Facebook y haber dado «Me gusta» a la página de KingPrint®. Deberás someter el nombre o logotipo de tu proyecto (según sea el caso) a un estudio de viabilidad sin costo en la página de KingPrint® para corroborar que sea registrable ante el IMPI. En caso contrario no podrás participar en la promoción.

2. ACERCA LOS PREMIOS

El participante comprende que participa por un registro de marca (uno por concursante) ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual y que sólo incluye el trámite y pago ante dicha institución
El participante comprende que la dinámica está sujeta a 3 registros de marca.
El participante comprende que el logotipo y nombre deberán ser proporcionados por el.
El participante comprende que el registro de su marca tiene una validez sólo para la República Mexicana durante un lapso de 10 años posteriores al registro.
El participante comprende que una vez ingresado el trámite al IMPI la resolución final llega a su domicilio postal en un lapso aproximado de 6 meses.

3. ACERCA DE LA ELECCIÓN DE LOS GANADORES

El participante comprende y acepta al participar que queda a completo criterio del staff de KingPrint la elección de los ganadores con base a la creatividad de su video y proyecto.
El participante comprende que esto no es un concurso ó juego de azar y se premia sólo la creatividad.
El participante comprende que la fecha límite para subir su proyecto es el día lunes 4 de junio del 2018.
El participante comprende que el día viernes 15 de junio se darán a conocer a los 4 ganadores a través de nuestra página oficial en Facebook.
El participante comprende que cuenta hasta el día 30 de junio para reclamar su premio enviando un correo electrónico a contacto@kingprint.mx

EL PARTICIPANTE COMPRENDE QUE AL PARTICIPAR ACEPTA LAS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ASÍ COMO EL AVISO DE PRIVACIDAD PUBLICADO EN https://kingprint.mx/plataforma/aviso-de-privacidad/
NOTIFICAR PAGO